Nexum Consultora | Analista Sr de RRHH
recursos humanos, selección de personal, busquedas laborales, oferta de empleo, puestos de trabajo, capacitación, evaluación del personal, premios y compensaciones, reclutamiento, busquedas, selección
16009
busqueda-template-default,single,single-busqueda,postid-16009,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
Analista Sr de RRHH - Ref: RH 38
Nuestro cliente, prestigiosa gerenciadora de servicios de salud, con más de 17 años de trayectoria en el país, incorporará a su equipo un Analista Sr de Recursos Humanos.
Requisitos
Edad
28 A 35 años
Sexo
Femenino
Formación
Universitario Completo de la carrera de Relaciones del Trabajo, RRHH, RRLL, Administración o afines.
Herramientas
Manejo avanzado de Paquete Office
Experiencia
Mínimo 2 años con experiencia comprobada en posiciones similares. Serán valoradas experiencias Generalistas o como Business Partner.
Responsabilidades
  • Será su responsabilidad la gestión integral del área de RRHH, definiendo estrategias y asegurando la implementación de los procesos involucrados y siendo referente para los empleados.
  • Su foco principal será la administración de personal y el soporte a la liquidación de sueldos, así como la implementación de políticas de ausentismo, control de nóminas y gestión disciplinaria.
  • Será responsable del reclutamiento y selección así como de la detección de necesidades de capacitación y ejecución y coordinación del plan anual de Entrenamiento.
  • Gestión del clima organizacional, de la comunicación interna y del talento de la organización para asegurar el éxito del negocio.
  • Responsable de las compensaciones en la organización con el fin de asegurar la equidad interna y externa así como de promover el desempeño individual sobresaliente.
Horarios Tipo de Contratación Lugar de trabajo
Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hs Tiempo Indeterminado Capital Federal
Aplicar a la Busqueda

Enviar CV sin omitir remuneración pretendida, al mail de contacto
info@nexum-consultora.com.ar - REF: RH 38