Supervisor/a de Venta Directa – Alimentos
recursos humanos, selección de personal, busquedas laborales, oferta de empleo, puestos de trabajo, capacitación, evaluación del personal, premios y compensaciones, reclutamiento, busquedas, selección
16088
busqueda-template-default,single,single-busqueda,postid-16088,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
Supervisor/a de Ventas Directa - Alimentos - CALSA Ref: VTAS 393
CALSA, compañía del grupo ABF, dedicada a la elaboración y comercialización de productos alimenticios, líder en el mercado de la panificación, incorporará a su equipo en CABA un/a Supervisor/a de ventas, reportando al Jefe del área.
Requisitos
Edad
Indistinto
Sexo
Indistinto
Formación
Universitario completo o próximo a graduarse (Excluyente)
Herramientas
Excel y Power Point intermedio
Experiencia
2 años de experiencia como Jefe/a o Supervisor/a liderando una operación de consumo masivo.
Movilidad
Movilidad Propia Excluyente
Responsabilidades
  • Desarrollar el área de negocio asignada, garantizando el cumplimiento de los volúmenes de ventas y rentabilidad fijados así como el nivel de satisfacción de los clientes y el clima en el equipo de trabajo.
  • Liderar el equipo (9) poniendo énfasis en la orientación, formación, acompañamiento, supervisión y evaluación de los resultados de cada miembro de su equipo.
  • Administrar la cartera de clientes, el modelo de atención al mercado y los niveles de servicio, así como los objetivos de la FDV.
  • Monitorear y gestionar la performance y gestión comercial a través de la generación y seguimiento de indicadores y la definición y seguimiento de acciones correctivas.
  • Gestionar y realizar seguimiento del Programa Comercial
Horarios Tipo de Contratación Lugar de trabajo
Lunes a Viernes de 8:00 a 17 Tiempo Indeterminado CABA
Aplicar a la Busqueda

Enviar CV sin omitir remuneración pretendida, al mail de contacto
info@nexum-consultora.com.ar - REF: VTAS 393